Adt

Mentira - bonificacion inexistente - baja soliitada y eterna espera

espero urgente una respuesta !!!!!!

Solicite la baja, me ofrecieron bonificacion del 50% x 6 meses y posterior eso... No me otorgaron la bonificacion, sumado que me un vendedor mentiroso se comunico ofreciendo un servicio "gratuito" que termino siendo facturado y ante mi reclamo, siguen cobrandolo. Solicito la baja con caracter urgente hace 15 dias y aun nadie se comunico. Envio un email para gestionar el reclamo, me confirman que esta en proceso, que se van a comunicar telefonicamente. Oooootro mes que van a querer robarme la plata. Ya me lo veo venir. espero urgente una respuesta !!!!!!
CARLOS  Solución rechazada:

Todo sigue igual. Nadie se comunicó para dar baja a mi servicio. Ni tampoco para ofrecer una explicación, bonificación o disculpas.

LAMENTABLE !

CARLOS  solución recibida: