Adt

Me siguen facturando y no lo retiran

Di de baja el servicio solicitando baja cese de facturación y retiro de equipos porque se vencio mi contrato de alquiler y me tengo que mudar, donde voy ya tienen alarma y aca la dueña no quiere que le deje a cargo de ella el equipo. Gracias

Carlos A  Solución rechazada:

No retiraron el equipo y recibí un mail reclamando pague mi factura a pesar que no me tenian que facturar. Encima el 19 Me llamaron como si nada por falla de bateria como si yo nunca hubiera pedido la baja.

Carlos A  Solución rechazada:

Porque no retiraron el equipo pese a que avise que la propietaria del inmueble me exigia devolverlo sin el equipo ajeno al su propiedad . Ademas me quieren cobrar el mes de Junio siendo que yo pedi la baja el 13 de Junio . Prove si lo podia retirar hasta el dia 07 de junio y seguia con señal se podia armar todavia, asi que llame y solo me dijieron que lo desconecte por lo que hice. Sin tener ninguna solucion hasta hoy

Carlos A  Solución rechazada:

Todo sigue igual no se comunicaron no me respondieron no retiraron el equipo, ocasionandome daño economico con la dueña de la propiedad. Despues de mas de seis años de ser buen cliente nada .

Carlos A  solución recibida:

Despues de mas de 3 meses vinieron a retirar el equipo instalado en el domicilio el que por contrato yo no podia tocar. Referente a el hecho que me seguian facturando. Me dieron un libre deuda y cada vez que me reclaman la deuda le envio el libre deuda. Parece que tienen una falla en la comunicacion entre ellos. GRACIAS a TU QUEJA SUMA por poner en conocimiento y dar una mano en estos hechos .