Adt

Me siguen cobrando por un servicio que di de baja

Di de baja el servicio de adt, tengo el número de baja ,tengo los correos donde me notifican que esta dado de baja ,me llamaron para corroborar q queria darle de baja dije que si y m siguen cobrando . Quiero que me devuelvanme la plata.

Di de baja el servicio de adt, tengo el número de baja ,tengo los correos donde me notifican que esta dado de baja ,me llamaron para corroborar q queria darle de baja dije que si y m siguen cobrando . Quiero que me devuelvanme la plata.

Edgardo E  Solución rechazada: 

No me devolvieron el dinero aun. Me argumentan que el servicio tiene fecha de baja el 1 de septiembre por eso se facturo y me llego en Octubre. La baja del servicio se pidio antes de esa fecha.

07 de Octubre a las 17:28 hs.Responder

Empresas más buscadas