Adt

Me robaron mientras dormia en el piso y lod sensores no m toman.un asco el servi

me volvieron a robar !!!!!!!
los sensores no me toman a mí que duermo en el piso, imaginensé...
es inentendible la incapacidad de gestión q tienen.
no saben gestionar con una persona discapacitada.
y estoy cansada de mal servicio, no se capacita al personal adecuadamente.
me cansan, pero no me rindo.
mienten en todo, todo !
claro, pq no se les ve la cara, por pc es facil escribir...

No hay manera, forma o proposito que adt haga, manifieste o funcione correctamente. me volvieron a robar !!!!!!! los sensores no me toman a mí que duermo en el piso, imaginensé... como no escucho cualquiera puede entrar por cualquier lado. Ejemplo la ventana de la cocina: no hay sensor ahí. Es zona cero. toco el maldito panella alarma, y q hacen? me llaman por telefono, a mí que soy una persona >>>sorda<<< !!!! es inentendible la incapacidad de gestión q tienen. no saben gestionar con una persona discapacitada. esto vá para hacer una denuncia al inadi, pq me toman de tonta !!!!!! tb es una discriminación no hacerse cargo de la situación del estado de discapacidad de un cliente. pago al pepeeee, no hay avances de ningún tipo ni siquiera sol7ciones c9ncretas. siempre me mandan al técnico, que ya recontravió que está los sensores están funcionando, pero estan mal colocados. Que los cambie de lugar yl es lo mismo. tienen q estar en el cielo raso para q tome el piso. El barrido de superficie no lo hace un sensor enfocado solo hacia la puerta. y estoy cansada de mal servicio, no se capacita al personal adecuadamente. me cansan, pero no me rindo. por mí y otros clientes adt tiene wue pagar todo lo q hace mal. Absolutamebte todo. si iremos a juicio tengo todas las pruebas. Hasta la razón me dieron los técnicos. mienten en todo, todo ! claro, pq no se les ve la cara, por pc es facil escribir...
Erik D

Es una empresa basada en estrategias engañosas de marketing y un pésimo servicio, no recomendable. Preferible trata con un instalador de alarmas particular.

Beatriz A  Solución rechazada:

Hola.
Estoy angustiada, pq solo he recibido un visto al mail de solicitud de cancelación. Y tengo miedo q me hagan pagar algo q no está establecido. Había quedado con "alguien" de ADT que a partir del 1 de septiembre no me mandan nada de nada. Hasta ahora todo en ascuas, y esa angustia repercute en mi salud. Hace exactamente una semsns tuve q ingresar a guardia de hospital por schok hiperglucemico por el stress q vivo a diario, me pudo haber agarrado un infarto o un acv, a ellos no les importa un c9mino. Leo a toda la comunidad q tiene problemas con ADT, y me pone mal. La figura de ""Consumidor hipervulnerable por discapacidad"" existe en el código procesal.
No tengo novedades en nada, es un servicio sin empatía por el cliente, todo por computadora...llamadas...a mí no me sirve así. No puedo pagar más, les dije. Soy discapacitada y tengo ingresos minimos. No sé q parte no entienden.