Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me dijeron que me iban a regalar 2 meses y después me cobraron me exigían que pagará la deuda si no no me podían dar de baja. Pague la deuda y después me dijeron q tenía q pagar un mes de anticipo dándole ya la baja me quieren hacer pagar el mes de abril.
Me dijeron que me iban a regalar 2 meses y después me cobraron me exigían que pagará la deuda si no no me podían dar de baja. Pague la deuda y después me dijeron q tenía q pagar un mes de anticipo dándole ya la baja me quieren hacer pagar el mes de abril.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…