Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El problema es que a mediados de junio del [números] no funcionaba el aparato y llame varias veces para que lo solucionen pero nunca vinieron y a causa de eso decidi finalizarlo. Un mes después, en julio retiraron el aparato pero 2 meses después (septiembre) me cobraron un monto que nunca me dijeron que era, supuestamente según el vendedor, era lo que te cobran por finalizar el contrato. Mas adelante, en octubre, me dijeron que tenia que hacer la cancelacion enviando un papel con mis datos y diciendo que quiero finalizar el contrato, lo cual hice y me respondieron afirmativamente, esto textualmente "confirmo que la cancelación del servicio fue procesada de forma correcta con el número de gestión [números]". Luego en enero me aparece en el debito automatico el mismo monto nuevamente, por lo que llame nuevamente y me respondieron que llamaron por telefono y la "sra *****" (mi hermana) desconociendo la situación, acepto continuar con el servicio. Algo que no corresponde ya que soy yo el que lo pagaba y de mi propia tarjeta de crédito, ella no tenía ni derecho ni autoridad para hacerlo.
como me querian seguir cobrando ese monto, nuevamente llame a visa para que le diera de baja al debito automatico pero ahora me amenazan con que me van a poner en el veraz. Tiempo después esa supuesta deuda se fue a un estudio de abogados más cobranzas que me han estado llamando por distintos números y enviando mensajes por otros números incansables e incontables veces y supuestamente me mandaron al veraz. Por favor necesito ayuda, tengo pruebas de todo esto capturas e imágenes.
El problema es que a mediados de junio del [números] no funcionaba el aparato y llame varias veces para que lo solucionen pero nunca vinieron y a causa de eso decidi finalizarlo. Un mes después, en julio retiraron el aparato pero 2 meses después (septiembre) me cobraron un monto que nunca me dijeron que era, supuestamente según el vendedor, era lo que te cobran por finalizar el contrato. Mas adelante, en octubre, me dijeron que tenia que hacer la cancelacion enviando un papel con mis datos y diciendo que quiero finalizar el contrato, lo cual hice y me respondieron afirmativamente, esto textualmente "confirmo que la cancelación del servicio fue procesada de forma correcta con el número de gestión [números]". Luego en enero me aparece en el debito automatico el mismo monto nuevamente, por lo que llame nuevamente y me respondieron que llamaron por telefono y la "sra *****" (mi hermana) desconociendo la situación, acepto continuar con el servicio. Algo que no corresponde ya que soy yo el que lo pagaba y de mi propia tarjeta de crédito, ella no tenía ni derecho ni autoridad para hacerlo.
como me querian seguir cobrando ese monto, nuevamente llame a visa para que le diera de baja al debito automatico pero ahora me amenazan con que me van a poner en el veraz. Tiempo después esa supuesta deuda se fue a un estudio de abogados más cobranzas que me han estado llamando por distintos números y enviando mensajes por otros números incansables e incontables veces y supuestamente me mandaron al veraz. Por favor necesito ayuda, tengo pruebas de todo esto capturas e imágenes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Ni se contactaron aún
11 de Julio a las 11:59 hs.Responder