Adt

Me quieren cobrar algo que no corresponde

Hola buenas tardes .yo tengo el reclamo la alarma dejó de funcionar a mitad de mes de enero del [números] a la semana tenía que venir un técnico y no vino yo vivo a 50 kilómetros donde estaba colocada la alarma .el técnico no llamo no aviso nada .yo llame varias veces a ustedes y me dijeron que lo espera que hiba a venir .ese mismo día mande un mails avisando que no quería más la alarma .aparte el técnico que conectó la alarma .me rompió el vidrio de un ventanal 1.50 de largo que nadie me pago .yo pague hasta el mes febrero y le di de baja al debito automático la semana pasada me dijeron que le la baja por escrito que la hice y la mande por internet. A cada día me siguen mandando que debo más de [números] pesos .yo no estoy de acuerdo que ese pago se correcto porque hace de enero que la alarma no funciona y yo desconecte todo el sistema para devolverlo .tengo el número de reclamo del vidrio es [números] reclamo que ya hice espero que entiendan la situación. Aparte no puedo trabajar por la cuarentena y estoy viviendo solamente con una pensión mínima espero que entiendan .que es muy injusto lo que me quieren cobrar algo que yo no tengo funcionando desde enero gracias

Hola buenas tardes .yo tengo el reclamo la alarma dejó de funcionar a mitad de mes de enero del [números] a la semana tenía que venir un técnico y no vino yo vivo a 50 kilómetros donde estaba colocada la alarma .el técnico no llamo no aviso nada .yo llame varias veces a ustedes y me dijeron que lo espera que hiba a venir .ese mismo día mande un mails avisando que no quería más la alarma .aparte el técnico que conectó la alarma .me rompió el vidrio de un ventanal 1.50 de largo que nadie me pago .yo pague hasta el mes febrero y le di de baja al debito automático la semana pasada me dijeron que le la baja por escrito que la hice y la mande por internet. A cada día me siguen mandando que debo más de [números] pesos .yo no estoy de acuerdo que ese pago se correcto porque hace de enero que la alarma no funciona y yo desconecte todo el sistema para devolverlo .tengo el número de reclamo del vidrio es [números] reclamo que ya hice espero que entiendan la situación. Aparte no puedo trabajar por la cuarentena y estoy viviendo solamente con una pensión mínima espero que entiendan .que es muy injusto lo que me quieren cobrar algo que yo no tengo funcionando desde enero gracias

Mónica E 

Hola no tengo alarma desde enero de Aste le Di de baja por Internet y por llamado telefónico y hice la baja con una nota que mande por wuaspat y me siguen reclamando que les debo marzo y abril .hacer me llamaron y les dije que voy a pagar ni un peso más ellos se cobraron hasta febrero .yo les Di de bajo al debito automático. Aparte me rompieron í vidrio de un ventanal nuevo y nunca me lo pagaron .Son muy jodidos

22 de Abril a las 12:11 hs.
Mónica E  solución recibida: 

Ya no me cobraron. Nada y me hicieron una promoción para que sigan con ellos y me convenía la casa está lejos de donde yo vivo

29 de Abril a las 11:56 hs.

Empresas más buscadas