Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me niegan la baja del servicio q desde junio vengo pidiendo,me hicieron pagar una factura asegurándome la baja y q mandaban a un técnico a retirar el equipo,lo cual hasta el día d hoy no ocurrió. Siguen llamándome argumentando una deuda d tres meses q no debería existir tras haberme asegurado una cancelación d servicio,son unos sinvergüenzas!!!
Me niegan la baja del servicio q desde junio vengo pidiendo,me hicieron pagar una factura asegurándome la baja y q mandaban a un técnico a retirar el equipo,lo cual hasta el día d hoy no ocurrió. Siguen llamándome argumentando una deuda d tres meses q no debería existir tras haberme asegurado una cancelación d servicio,son unos sinvergüenzas!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No tengo respuesta a mi reclamo,solo insisten con llamados intimando me a pagar lo q no debo.
09 de Octubre a las 6:58 hs.ResponderEs una burla lo q hace esta empresa a los q queremos presindir de su servio no dando la baja después de meses de estar pidiéndola por todos los medios.
09 de Octubre a las 7:00 hs.ResponderNo me solucionaron el problema!
04 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder