Adt

Me niegan la baja del servicio pedido desde junio

Me niegan la baja del servicio q desde junio vengo pidiendo,me hicieron pagar una factura asegurándome la baja y q mandaban a un técnico a retirar el equipo,lo cual hasta el día d hoy no ocurrió. Siguen llamándome argumentando una deuda d tres meses q no debería existir tras haberme asegurado una cancelación d servicio,son unos sinvergüenzas!!!

Me niegan la baja del servicio q desde junio vengo pidiendo,me hicieron pagar una factura asegurándome la baja y q mandaban a un técnico a retirar el equipo,lo cual hasta el día d hoy no ocurrió. Siguen llamándome argumentando una deuda d tres meses q no debería existir tras haberme asegurado una cancelación d servicio,son unos sinvergüenzas!!!

Celeste A  Solución rechazada: 

No tengo respuesta a mi reclamo,solo insisten con llamados intimando me a pagar lo q no debo.

09 de Octubre a las 6:58 hs.Responder
Celeste A 

Es una burla lo q hace esta empresa a los q queremos presindir de su servio no dando la baja después de meses de estar pidiéndola por todos los medios.

09 de Octubre a las 7:00 hs.Responder
Celeste A  Solución rechazada: 

No me solucionaron el problema!

04 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder

Empresas más buscadas