Adt

Me niegan el acceso a la app actualizada, por inactividad (?)

no tengo seguridad de nada.
muy pero muy mala disposición tienen.
muy pero muy poca empatía tienen.
muy pero muy poca capacidad de gestión tienen.
un asco.

En agosto pedi la baja, en setiembre me contactó alguien de adt propinedome un plan: pero como quería q le responda en ese mismo momento por sí o por no...le dije q tenia q pensarlo pq tengo muchos gastos al ser jubilada, q ellos me daban nota de credito setiembre y octubre. Y q en noviembre comenzaba a pagar con un descuento importante. Cuando me contacto para respoderle me dice q ya pasó esa promo. (>en solo 5 días?<) ellos actualizaron la app el 24/10 y yo la usé el 25/10 lo más bien. El 6/11 no pude usar la app, abrí la puerta y sonó la alarma. Todo el edificio alterado por eso. Me contacto y me dicen q estoy inactiva. Q tengo q tener un plan, o como se llame. Lo hago y saco captura de todo !! el cual me dice q si acepto por 6 meses con descuento de 80% , me llega mail de contacto,donde dice: el abono ahora es dd $18.999 y como ud es cliente de adt pagará $9.999 y que tenga una tarjeta de crédito. >>>>qué cuenta hacen que el 80% de descuento de $18.999 no es $9.999<<< y la tarjeta de mp q la chica me hizo sacar no sirve? como ya dije en anterior oportunidad, es una e***** permanente, no sé q hacer. Uso el teclado pero nunca está como lo dejo cuando vuelvo. No puedo ver la info de actividad pq no me dan acceso a la app. no tengo seguridad de nada. esta gente manipula a mí como consumidor hipervulnerable: tengo todo el derecho de llevar el caso a la justicia con todas las pruebas. y si hubiese estado desmayada, tirada o muriendome en el colchón q duermo en el piso...q estupidez no darme el acceso a la app " por inactividad". muy pero muy mala disposición tienen. muy pero muy poca empatía tienen. muy pero muy poca capacidad de gestión tienen. un asco.
Beatriz A  Solución rechazada:

Insisto, no se puede tratar con gente que no tiene capacidad de gestión y empatía con los clientes. Y mucho mas con los clientes discapacitados que son consumidores hipervulnerables.
Tenemos que unirnos todos y llevar a la Justicia esta gran estafa llamada ADT.
Son muchos los afectados, personalmente me suenti muy perjudicada, demasiado. Mi condición es delicada.

20 de Noviembre a las 22:56 hs.Responder
Beatriz A  Solución rechazada:

Buen día, sigo sin solución.
Me han dejado un whatsapp hace como 10 días, en el cual dicen q le indique un número de tel y un horario para llamarme.
Ya no sé si son o se hacen, les dije desde q empecé con ellos q la ÚNICA NANERA DE COMUNICARSE CONMIGI ES POR ESCRITO O OERSINALNENTE PORQUE >>>SOY SORDA<<<pero no tonta como quieren q sea, para jorobarme de alguna forma i manera.
Necesito q me devuelvan el acceso a la app, ya he tenido varias entraderas y necesito con URGRNCUA cambiar el cód de acceso. Ellos siguen diciendo q estoy inactiva pq pedí la baja en agosto. Pq me charlaron de tanta bonificación y etc?? Eso es tenerte de rehén y meter verso. Pq no mandan el tecnico a sacar el aparato? Otro versito más.
Me trae muchos problemas, no estoy tranquila, no salgo tranquila. Como es q se dispara la alarma si no cuerro rapido la puerta, si dice q estoy inactiva. Hay mucha malicia de esa gente.

28 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder
Beatriz A  Solución rechazada:

Insisto en que no tuvieron pq sacarme-desconectarme-desactivarme la app si yo la usé el 25/10/23 por la malana y ellos mandaron mail el 24/10/23 avisando la nueva app. La instalo en mi celu y NO ME DEJAN ACCEDER.
ESO ES MALICIA, no es otra cosa más q maldad hacia una cliente hipervulnerable discapacitada funcional . Quiero y necesito cambiar el código de acceso, cuando me abrieron la cartera estando dormida y sacarme llaves en 2 oportunidades podrían tb copiado ese codigo, pq desde el 6/11/23 tengo entraderas en mi ausencia, y las cosas no quedan como las dejo. Porque no se llevan el aparato entonces si está de baja? Esta vez quiero que otra empresa me ofrezca el servicio. ADT es una estafa !!!

29 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder