Adt

Me instalaron una batería vieja, y si quiero más sensores debo pagarlos. no acep

Hola!
pasaron muchas cosas, muchas. Pero hoy fué el colmo !!!

quién mintió? el técnico o central del servicio???

ponen baterías viejas al cliente, que me contás?
se ofenden si los denunciás.
se ofenden si les decís que se guardan toda la info.
se ofenden si decís que te toman de bobo o boba.

tan tonta hay que ser?
despierten gente, asuman que los sensores no son lo suficiente para seguridad.

Hola! llevo meses con inconvenientes, inconsistencias y problemas con adt. Más precisamente desde noviembre del 2022. pasaron muchas cosas, muchas. Pero hoy fué el colmo !!! entre whap y whap me sacaron de quicio, no asumieron que me instalaron una batería vieja. Cuando en el verano hubo cortes de luz, me llamó la atención q durara 9 hs. Pues el técnico me dijo que dura 48 hs. hoy a las 10.40 am la desenchufé, se lo dije a la chica por whatsapp. Que compruebo? hace escasos minutos la batería se apagó totalmente, lo cual me dió un rango de 5 hs !!! quién mintió? el técnico o central del servicio??? ponen baterías viejas al cliente, que me contás? se ofenden si los denunciás. se ofenden si les decís que se guardan toda la info. se ofenden si decís que te toman de bobo o boba. aaaaahhhh...pero la factura la tenés antes de empezar el mes en tu correo o sucursal virtual !!! ni hablar que una persona discapacitada acceda al servicio, no vá a poder resolver deben pensar. Pero no contaron con mi astucia, diría el chapulín colorado !! yo no pienso callarme, conté y voy a seguir contando lo que es adt. Guardo copia de todo, para que el fiscal dictamine la verdad del pepino del pinocho de quien sea el adt senior. me ofrecieron más sensores y que los tengo que pagarrrr...cualquier agregado hay que abonar. Me cambian la configuración ellos, pq no me lo dijo si yo lo puedo hacer desde la app o el panel? noooo, la chica se mandó a sus colegas. No me consultó nada! tan tonta hay que ser? despierten gente, asuman que los sensores no son lo suficiente para seguridad. a mí otra opción no me queda, y si me pasa algo...la responsibilidad es de adt. El sistema es altamente vulnerable. les dije, estoy enferma, no me puedo estresar. Se me sube la glucosa, me puede provocar un infarto, un acv...les importó? las veces que toqué la alarma...a la policía, a ambulancia. Vinieron??? todavía estoy esperando...