Adt

Me han estafado !! me cobraron un servicio no instalado

Contraté el servicio con promesa que en 3 días lo instalaban. Me cobraron los cargos en la tarjeta, se comunicaron a los 5 días para decirme que en una semana más me intalaban. Solicité anulación del pedido y restitución del dinero anulando la operación que hicieron en mi tarjeta. Y tras mil maniobras dilatorias a pocos días de cumplirse un mes aún no me devuelven el dinero. Vulneran mis derechos como consumidor y no les importa nada, se ríen de la gente. !!! para meter la mano en los bolsillos de la gente son rápidos para devolver el dinero que no debieron cobrar se demoran una eternidad!!

Lucas L

Me pasò exactamente lo mismo, pero lo abonè por pago facil. Estoy enviando reclamos diarios a support*adtargentina.zendesk.com, dado que hace 94 dìas comencè el reclamo para la devoluciòn de mi dinero y aùn no tuve novedades. Hoy envie un mail exigiendo una direcciòn fisica para ir personalmente. Ahi si que me van a escuchar.

Fabiana G  Solución rechazada:

No se ha comunicado nadie conmigo. Me han cobrado instalaciòn y equipos y obviamente no lo tengo instalado. He realizado varios reclamos

Fabiana G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, jamás me llamaron, me dijeron en 48 hs, llevamos más de un mes. En cuanto se comuniquen les regalo un reloj.

Que impotencia. Hijos de p

Fabiana G

Sí pero ellos no se hacen problema !!! ya tienen la plata de todos en sus bolsillos y nosotros pagamos como tontos y nadie nos da ninguna solución. Sólo queda hacerlo a travéws de abogados a los que hay que pagarles obviamente y terminamos poniendo más plata!! y tampoco tengo tiempo porque tengo para andar en los juzgados que trabajar !! En fin ...

Lucas L

Si. Pero te recomiendo que los vuelvas locos por mail al menos como yo. Cuando tengas que reclamar, probablemente puedas pedir que paguen los intereses.

Fabiana G

Sí les he enviado varios mails. Los llamo día por medio, les llevo notas todas las semanas y me las reciben personalmente, ahora les voy a mandar carta documento, pero todo eso no sirve de nada. Ya he consultado y la única vía es la judicial. Porque ellos no responden, no cumplen los plazos de emplazamiento y enmiendas y por sobre todo vulneran nuestros derechos que la misma ley del consumidor refiere. Voy a seguir con mi lucha y obviamente jamás los recomendaría a nadie

Fabiana G  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo. He tenido que recurrir a una demanda legal

Lucas L

Tras 4 meses de mails diarios me devolvieron el dinero. Te recomiendo seguir insistiendo y amenazándolos