Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me siguen reclamando e intimando con una deuda que no existe. No me arreglan la fact, como prometieron. Sigo pagando y no me retiran los equipos. No me los puefo sacar de encima. Por dios!! que cáncer!! adt
Me siguen reclamando e intimando con una deuda que no existe. No me arreglan la fact, como prometieron. Sigo pagando y no me retiran los equipos. No me los puefo sacar de encima. Por dios!! que cáncer!! adt
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque no tengo ninguna solución!!
14 de Junio a las 8:15 hs.ResponderQue se lleven todos los equipos!!!
No se comunican
25 de Junio a las 7:42 hs.ResponderAun no se han comunicado y siguen sin retirar equipos y yo pagando
10 de Julio a las 8:17 hs.Responder