Adt

Me están intimando telefónicamente

Me siguen reclamando e intimando con una deuda que no existe. No me arreglan la fact, como prometieron. Sigo pagando y no me retiran los equipos. No me los puefo sacar de encima. Por dios!! que cáncer!! adt

Me siguen reclamando e intimando con una deuda que no existe. No me arreglan la fact, como prometieron. Sigo pagando y no me retiran los equipos. No me los puefo sacar de encima. Por dios!! que cáncer!! adt

Damian E  Solución rechazada: 

Porque no tengo ninguna solución!!
Que se lleven todos los equipos!!!

14 de Junio a las 8:15 hs.Responder
Damian E  Solución rechazada: 

No se comunican

25 de Junio a las 7:42 hs.Responder
Damian E  Solución rechazada: 

Aun no se han comunicado y siguen sin retirar equipos y yo pagando

10 de Julio a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas