Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pedi el serbicio de alarmas adt me llamaron y me instalaron el servicio en lo cuál los dos primero meses funcionaba luego dejo de funcionar ise reclamo correspondiente y desde entonces jamás tuve una respuesta el servicio sigue sin funcionar asta el día de la fecha en lo cual no tengo respuesta alguna pedí la baja del servicio y no me la otorgan porque me dicen que tengo que estar al día con la boleta ahora bien yo le explico como voy a pagar algo que no me funciona y no me an dado solución ya hace 6 meses y cada ves que llamo me pone una música y no me atienden no tengo respuesta y solución alguna pero si cuando me llaman porque debo y le explico la situación me dicen nosotros somos de el área de cobransas es lo único que me dicen y no tengo solución
Pedi el serbicio de alarmas adt me llamaron y me instalaron el servicio en lo cuál los dos primero meses funcionaba luego dejo de funcionar ise reclamo correspondiente y desde entonces jamás tuve una respuesta el servicio sigue sin funcionar asta el día de la fecha en lo cual no tengo respuesta alguna pedí la baja del servicio y no me la otorgan porque me dicen que tengo que estar al día con la boleta ahora bien yo le explico como voy a pagar algo que no me funciona y no me an dado solución ya hace 6 meses y cada ves que llamo me pone una música y no me atienden no tengo respuesta y solución alguna pero si cuando me llaman porque debo y le explico la situación me dicen nosotros somos de el área de cobransas es lo único que me dicen y no tengo solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…