Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Renové contrato en abril 2 [números] para bajar la mensualidad de $37,99 a $29,99 y en mayo cobraron $59,98 y para el 28 de junio está para que cobren $59,98 y ya hablé desde abril que también me cobraron de más, y me dicen que van a reembolsarme y no lo hacen y yo tengo mi contrato que ellos no están respetando
Renové contrato en abril 2 [números] para bajar la mensualidad de $37,99 a $29,99 y en mayo cobraron $59,98 y para el 28 de junio está para que cobren $59,98 y ya hablé desde abril que también me cobraron de más, y me dicen que van a reembolsarme y no lo hacen y yo tengo mi contrato que ellos no están respetando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Después de que yo metí mi reclamo, adt no me cobraron 1 mes
27 de Julio a las 17:46 hs.