Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Le di de baja en julio me dieron número de baja y luego en setiembre me llaman para cobrarme julio agosto y septiembre, les dije que le había dado de baja y su respuesta fue quepara realizar ese trámite debía pagar, volví a preguntar, "si pago me dan de baja ? " por lo que le respondieron que ya estaba dado de baja pero que si no pagaba la deuda no me podían terminar el reclamo. Pagué la deuda y ahora en octubre me llega una factura de esta empresa 9oco prestigiosa y de muy mala atención, me están cobrando denuevo el mes en curso siendo que yo ya no tengo la alarma conectada ni monitoreada y a la cual le di de baja hace meses, la única explicación que le encuentro es 1uenson unos e*****dores. Gente por favor no contraten esta empresa, para darle de alta tienen una excelente atención, pero para cualquier otro reclamo no dan respuesta algún y encima no te dejan darle la baja porque siempre encuentran una excusa.
Le di de baja en julio me dieron número de baja y luego en setiembre me llaman para cobrarme julio agosto y septiembre, les dije que le había dado de baja y su respuesta fue quepara realizar ese trámite debía pagar, volví a preguntar, "si pago me dan de baja ? " por lo que le respondieron que ya estaba dado de baja pero que si no pagaba la deuda no me podían terminar el reclamo. Pagué la deuda y ahora en octubre me llega una factura de esta empresa 9oco prestigiosa y de muy mala atención, me están cobrando denuevo el mes en curso siendo que yo ya no tengo la alarma conectada ni monitoreada y a la cual le di de baja hace meses, la única explicación que le encuentro es 1uenson unos e*****dores. Gente por favor no contraten esta empresa, para darle de alta tienen una excelente atención, pero para cualquier otro reclamo no dan respuesta algún y encima no te dejan darle la baja porque siempre encuentran una excusa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Son unos delincuentes
13 de Noviembre a las 10:17 hs.ResponderAdt sigue cobrándome y nisiquiera tengo servicio siguen siendo unos estafadores, todavía no me dan la baja
28 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder