Adt

Me di de baja

En noviembre del [números] di de baja adt y pague con tarjeta la deuda para pedir la baja y ahora me dicen que estoy atrazado en la cuota mensual ., cuando ya no soy cliente.

En noviembre del [números] di de baja adt y pague con tarjeta la deuda para pedir la baja y ahora me dicen que estoy atrazado en la cuota mensual ., cuando ya no soy cliente.

jorge D  Solución rechazada: 

No solucuionado

03 de Febrero a las 21:13 hs.Responder

Empresas más buscadas