Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Le di de baja al servicio el 8 de abril del [números]y me siguen debitando de mi sueldo me quejo al banco y me dicen que es problema de adt y nadie me soluciona el problema gracias .
Le di de baja al servicio el 8 de abril del [números]y me siguen debitando de mi sueldo me quejo al banco y me dicen que es problema de adt y nadie me soluciona el problema gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hagan los reclamos por mail, quédense siempre con constancia escrita de sus pedidos de baja de servicio, y con esto se van a defensa al consumidor, así pude dar de baja el servicio! Suerte!
30 de Mayo a las 12:06 hs.Responder