Adt

Me debitan el servicio y no lo quiero mas

Le di de baja al servicio el 8 de abril del [números]y me siguen debitando de mi sueldo me quejo al banco y me dicen que es problema de adt y nadie me soluciona el problema gracias .

Le di de baja al servicio el 8 de abril del [números]y me siguen debitando de mi sueldo me quejo al banco y me dicen que es problema de adt y nadie me soluciona el problema gracias .

Alicia P 

Hagan los reclamos por mail, quédense siempre con constancia escrita de sus pedidos de baja de servicio, y con esto se van a defensa al consumidor, así pude dar de baja el servicio! Suerte!

30 de Mayo a las 12:06 hs.Responder

Empresas más buscadas