Adt

Me cobraron y nunca me llamaron para hacer la instalacion

Hace mas de una semana que contrate el servicio de adt, hice todos los tramites y al otro dia repercutio el pago en mi tarjeta. Antes de hacer la compra pregunte cuando podian venir, yo lo nesecitaba para el sabado a mas tardar, me dijeron que si, que como mucho para el viernes estaban instalando. Nunca me llamaron ni aparecieron, perdi una reserva que tenia para mis vacaciones para el dia sabado 17. Llame para reclamar y les dije que cambie la reserva para hoy jueves, me dijeron no se preocupe, hoy la llaman para coordinar y nunca llamaron. Hace una semana que estoy reclamando y siempre lo mismo, que la vamos a llamar.. Es una pena, pero si no me llaman hoy tendere que hacer una denuncia a defensa del consumidor.

Hace mas de una semana que contrate el servicio de adt, hice todos los tramites y al otro dia repercutio el pago en mi tarjeta. Antes de hacer la compra pregunte cuando podian venir, yo lo nesecitaba para el sabado a mas tardar, me dijeron que si, que como mucho para el viernes estaban instalando. Nunca me llamaron ni aparecieron, perdi una reserva que tenia para mis vacaciones para el dia sabado 17. Llame para reclamar y les dije que cambie la reserva para hoy jueves, me dijeron no se preocupe, hoy la llaman para coordinar y nunca llamaron. Hace una semana que estoy reclamando y siempre lo mismo, que la vamos a llamar.. Es una pena, pero si no me llaman hoy tendere que hacer una denuncia a defensa del consumidor.


Empresas más buscadas