Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace mas de una semana que contrate el servicio de adt, hice todos los tramites y al otro dia repercutio el pago en mi tarjeta. Antes de hacer la compra pregunte cuando podian venir, yo lo nesecitaba para el sabado a mas tardar, me dijeron que si, que como mucho para el viernes estaban instalando. Nunca me llamaron ni aparecieron, perdi una reserva que tenia para mis vacaciones para el dia sabado 17. Llame para reclamar y les dije que cambie la reserva para hoy jueves, me dijeron no se preocupe, hoy la llaman para coordinar y nunca llamaron. Hace una semana que estoy reclamando y siempre lo mismo, que la vamos a llamar.. Es una pena, pero si no me llaman hoy tendere que hacer una denuncia a defensa del consumidor.
Hace mas de una semana que contrate el servicio de adt, hice todos los tramites y al otro dia repercutio el pago en mi tarjeta. Antes de hacer la compra pregunte cuando podian venir, yo lo nesecitaba para el sabado a mas tardar, me dijeron que si, que como mucho para el viernes estaban instalando. Nunca me llamaron ni aparecieron, perdi una reserva que tenia para mis vacaciones para el dia sabado 17. Llame para reclamar y les dije que cambie la reserva para hoy jueves, me dijeron no se preocupe, hoy la llaman para coordinar y nunca llamaron. Hace una semana que estoy reclamando y siempre lo mismo, que la vamos a llamar.. Es una pena, pero si no me llaman hoy tendere que hacer una denuncia a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…