Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Yo hasta el mes pasado pagaba menos y este mes me debitaron de la tarjeta de credito mas dinero, ahora pague [números], quisiera saber porque pago mas, y de ultima que me llamen y me digan que me aumentan y si yo no estoy de acuerdo con el precio me doy de baja. He escuchado muchas quejas de distintos usuarios de adt que no cumplen con la pautado por ellos mismos.
espero la respuesta a la brevedad, gracias!!!
Yo hasta el mes pasado pagaba menos y este mes me debitaron de la tarjeta de credito mas dinero, ahora pague [números], quisiera saber porque pago mas, y de ultima que me llamen y me digan que me aumentan y si yo no estoy de acuerdo con el precio me doy de baja. He escuchado muchas quejas de distintos usuarios de adt que no cumplen con la pautado por ellos mismos.
espero la respuesta a la brevedad, gracias!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…