Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me llego el resumen de mi tarjeta de crédito,me cobraron mayo y junio en el mismo mes. Di de baja ,ahora me dicen que debo pagar el resumen completo a mi entidad bancaria y que luego ellos (no me dicen cuándo) lo van a reintegrar. Pero yo no puedo pagar 21.[números] y esperar que me lo devuelvan porque no los tengo!
Me llego el resumen de mi tarjeta de crédito,me cobraron mayo y junio en el mismo mes. Di de baja ,ahora me dicen que debo pagar el resumen completo a mi entidad bancaria y que luego ellos (no me dicen cuándo) lo van a reintegrar. Pero yo no puedo pagar 21.[números] y esperar que me lo devuelvan porque no los tengo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola yo tengo el mismo problema me cobraron Mayo y Junio, y mayo sin promocion me ******ron con tarjeta de credito,ya yo tambien le di de baja y encima me cobraron ***** la instalacion
02 de Junio a las 18:49 hs.Responder