Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Ha sido de baja, ademas fue x visa tambien y siguen cobrando $[números], despues de haberlo dado de baja sin quedar saldo alguno.no quiero que me molesten mas.
Ha sido de baja, ademas fue x visa tambien y siguen cobrando $[números], despues de haberlo dado de baja sin quedar saldo alguno.no quiero que me molesten mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Buenas tardes hasta ahora no me han llamado .Muchas Gracias.
20 de Setiembre a las 9:22 hs.ResponderNo me llamaron asi que no se.Muchas Gracias
20 de Setiembre a las 13:24 hs.Responderme siguen reclamando el pago "adeudado" con adt, desde un estudio juridico, es evidente que tendre que iniciar acciones legales....es una empresa irrecomendable. saludos j.c.g.
09 de Octubre a las 11:31 hs.ResponderMe siguen cobrando
13 de Octubre a las 19:02 hs.Responder