Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pedí la baja por mal funcionamiento del equipo y al no tener respuesta favorable durante 30 días sin alarma solicité la baja . Tengo dos números de trámite [números] y [números]. La baja definitiva la solicité en el mes de marzo. En el resumen de mí tarjeta el mes pasado no me cobraron y en el actual me están cobrando $[números].00.me dijeron que retiraban el equipo los primeros días de abril y hasta la fecha no lo hicieron. Pero yo estoy sin servicio desde el mes de marzo.
Pedí la baja por mal funcionamiento del equipo y al no tener respuesta favorable durante 30 días sin alarma solicité la baja . Tengo dos números de trámite [números] y [números]. La baja definitiva la solicité en el mes de marzo. En el resumen de mí tarjeta el mes pasado no me cobraron y en el actual me están cobrando $[números].00.me dijeron que retiraban el equipo los primeros días de abril y hasta la fecha no lo hicieron. Pero yo estoy sin servicio desde el mes de marzo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque me rebotaron en mí tarjeta $****.00 y me dicen que la tarjeta ya les pagó y yo sí o sí tengo que pagar ese monto a la tarjeta cuando yo no tengo el servicio desde enero y pedí la baja en febrero. Me están cobrando algo que no ocupo ni ocupé porque no funciona. Según ADT no les llegó el formulario de baja,ni siquiera retiraron el equipo!!!!!
31 de Mayo a las 7:14 hs.ResponderPorque en el día de la fecha me escriben un correo donde dicen que no tienen señal de el equipo cuándo yo le dí de baja hace 4 meses. Piensan seguir cobrándome ???? Son unos sinvergüenzas
11 de Julio a las 18:27 hs.Responder