Adt

Me cobran por un servicio dado de baja

Di de baja el servicio y me siguen cobrando. Hable millones de veces por lo mismo y me dicen que es un error de ellos pero las facturas siguen llegando. Sumado a que me llaman por telefono por una alarma que suena que no tengo. Todo de cuarta.

Di de baja el servicio y me siguen cobrando. Hable millones de veces por lo mismo y me dicen que es un error de ellos pero las facturas siguen llegando. Sumado a que me llaman por telefono por una alarma que suena que no tengo. Todo de cuarta.

Paula Q  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero luego de meses de reclamo

31 de Marzo a las 13:05 hs.

Empresas más buscadas