Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Di de baja el servicio y me siguen cobrando. Hable millones de veces por lo mismo y me dicen que es un error de ellos pero las facturas siguen llegando. Sumado a que me llaman por telefono por una alarma que suena que no tengo. Todo de cuarta.
Di de baja el servicio y me siguen cobrando. Hable millones de veces por lo mismo y me dicen que es un error de ellos pero las facturas siguen llegando. Sumado a que me llaman por telefono por una alarma que suena que no tengo. Todo de cuarta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me devolvieron el dinero luego de meses de reclamo
31 de Marzo a las 13:05 hs.