Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace mas de 6 meses abandone la propiedad y di de baja el servicio y desconozco por que aun me llaman por que suena la alarma en un lugar donde ya no vivo y me siguen llegando las facturas!!!
Hace mas de 6 meses abandone la propiedad y di de baja el servicio y desconozco por que aun me llaman por que suena la alarma en un lugar donde ya no vivo y me siguen llegando las facturas!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nunca me contestaron ni atendieron
10 de Julio a las 16:00 hs.ResponderMe avisaron que hubo un error, se disculparon y al mes me volvieron a mandar una factura. ADT es un fraude. No recomiendo el servicio. Lejos de ser serios.
06 de Agosto a las 9:17 hs.Responder