Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Fue al principio iba todo muy bien con este sistema de alarma tenía una aplicación muy buena muy completa con audio sonido se escuchaba todo fotografía muy rápida te avisaba de cualquier problema en la notificación después la cambiaron y en el momento que la cambiaron pues la aplicación no tenía sonido entonces yo sufrí un intento de intrusión en mi casa porque no tenía audio con el cambio de la nueva aplicación y la estaba adaptando y me partieron tres cerraduras después pues tuve problemas con la cámara de seguridad que me hacían y a las dos a la otra mañana porque saltaba se quemaban lo que eran las cámaras por a lo mejor por la corriente o por cualquier motivo no le vamos a echar culpa a la empresa tampoco pero si he desplazarme yo de noche corriendo un peligro eso sí a parte lo que ha ocurrido últimamente que la reclamación que yo me quejo más es que porque beba un recibo te diga una persona que tú no puedas tener derecho a una reclamación que ha producido daño psicológico de tres por todo el proceso a la un familiar que su mujer un susto y esta mala del corazón y una persona mayor de 85 años que también está en casa por tocar un panel sin saber nada de electrónica y guiado por teléfono sin el supervisor o supervisión de alguien de algún técnico se puede ver a partido el panel te puede haber quedado sin sistema de alarma podía haber provocado sin saber daño y a ti mismo daño de electricidad y entonces pues también hubo un problema que saltó la alarma y entonces pues se sustó mi mujer eh ya ves la alarma suena pues me dio un porrazo porque no podía cerrar tampoco la tapadera que sabotaje una cosa fuera de lo común cuando los técnicos es su traba no es la 1 vez porque ya cambié un detector que se iba a quemar y lo tuve que cambiar yo solo sin saber y también llamándome por teléfono está todo bien en eso sí
en verdad lo que es la empresa de aviso y mucha gente que trabaja muy bien pero por como debe 1 recibo me han dicho no te tengo derecho a la reclamación
Fue al principio iba todo muy bien con este sistema de alarma tenía una aplicación muy buena muy completa con audio sonido se escuchaba todo fotografía muy rápida te avisaba de cualquier problema en la notificación después la cambiaron y en el momento que la cambiaron pues la aplicación no tenía sonido entonces yo sufrí un intento de intrusión en mi casa porque no tenía audio con el cambio de la nueva aplicación y la estaba adaptando y me partieron tres cerraduras después pues tuve problemas con la cámara de seguridad que me hacían y a las dos a la otra mañana porque saltaba se quemaban lo que eran las cámaras por a lo mejor por la corriente o por cualquier motivo no le vamos a echar culpa a la empresa tampoco pero si he desplazarme yo de noche corriendo un peligro eso sí a parte lo que ha ocurrido últimamente que la reclamación que yo me quejo más es que porque beba un recibo te diga una persona que tú no puedas tener derecho a una reclamación que ha producido daño psicológico de tres por todo el proceso a la un familiar que su mujer un susto y esta mala del corazón y una persona mayor de 85 años que también está en casa por tocar un panel sin saber nada de electrónica y guiado por teléfono sin el supervisor o supervisión de alguien de algún técnico se puede ver a partido el panel te puede haber quedado sin sistema de alarma podía haber provocado sin saber daño y a ti mismo daño de electricidad y entonces pues también hubo un problema que saltó la alarma y entonces pues se sustó mi mujer eh ya ves la alarma suena pues me dio un porrazo porque no podía cerrar tampoco la tapadera que sabotaje una cosa fuera de lo común cuando los técnicos es su traba no es la 1 vez porque ya cambié un detector que se iba a quemar y lo tuve que cambiar yo solo sin saber y también llamándome por teléfono está todo bien en eso sí
en verdad lo que es la empresa de aviso y mucha gente que trabaja muy bien pero por como debe 1 recibo me han dicho no te tengo derecho a la reclamación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me hecharon sin motivos y es al injusto
15 de Marzo a las 4:08 hs.ResponderEs una vergüenza
15 de Marzo a las 4:09 hs.ResponderQue pagen por daños y perjuicios
15 de Marzo a las 4:11 hs.ResponderSe lo han tomado personal y haciendo que te vayas
15 de Marzo a las 4:13 hs.ResponderEs una cosa rara lo que está ocurriendo muy raro todo ya no se si es algo personal o no
15 de Marzo a las 13:44 hs.ResponderNo me fio desde que tuve problemas con 2 personas
15 de Marzo a las 13:44 hs.ResponderNo todo sigue igual
26 de Marzo a las 7:23 hs.ResponderAlgunas personas son rencorosa que hace que te hechen y que te quieran engañar
10 de Abril a las 4:36 hs.Responder