Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Apreté el botón de pánico e hice sonar la alarma ya que nos estaban intentando robar, la policia llegó a los 15 minutos cuando ya los ladrones se habían ido, un desastre
Apreté el botón de pánico e hice sonar la alarma ya que nos estaban intentando robar, la policia llegó a los 15 minutos cuando ya los ladrones se habían ido, un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Adt se quita responsabilidades, dicen haberle avisado a tiempo a la policia y estos se demoraron en llegar
17 de Setiembre a las 8:47 hs.ResponderSegún Adt fue una demora de la policia, ellos la solicitaron a tiempo
13 de Octubre a las 9:11 hs.Responder