Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Llame por reclamo de falta de monitoreo en 5 oportunidades, pautaron visita de tecnico en 3 oportunidades, nunca fueron y la respuesta del call center de una ordinariez y maltrato increible se largo a gritar bueno si no quiere pautar otra visita para dentro de un mes para que llama? deje de joder!!! me dijo eso!!!! estan incumpliendo un contratoy contestan espere que mi coordinador cristian la llame!!! y me cortó
Llame por reclamo de falta de monitoreo en 5 oportunidades, pautaron visita de tecnico en 3 oportunidades, nunca fueron y la respuesta del call center de una ordinariez y maltrato increible se largo a gritar bueno si no quiere pautar otra visita para dentro de un mes para que llama? deje de joder!!! me dijo eso!!!! estan incumpliendo un contratoy contestan espere que mi coordinador cristian la llame!!! y me cortó
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola Fernanda si no atienden tus reclamos llama a la casa del gerente general de ADT el nombre es M***** R***** P**** el telefono es 11******* la dirección es: s****** *****9 Bella Vista
27 de Mayo a las 9:27 hs.ResponderADT no solo que e***** a la gente tambien hacen llamados de telemarketing molestando a la gente pese que estoy en el registro no llame. espero que todo vaya bien
Saludos.