Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola ya di de baja la alarma adt les paso el número de la baja [números]
hola me llamaron de adt hace un rato diciéndome que si no mandaba por escrito la baja me van a seguir cobrando yo ya tengo el número de baja .lo sentí como una amenaza
Hola ya di de baja la alarma adt les paso el número de la baja [números]
hola me llamaron de adt hace un rato diciéndome que si no mandaba por escrito la baja me van a seguir cobrando yo ya tengo el número de baja .lo sentí como una amenaza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola me mandaron una boleta para pagar de nuevo.
29 de Julio a las 15:19 hs.ResponderTuve que pagar Julio y la caja la ise en junio
11 de Agosto a las 10:42 hs.Responder