Adt

Malo el serviseo de adt

Hola ya di de baja la alarma adt les paso el número de la baja [números]

hola me llamaron de adt hace un rato diciéndome que si no mandaba por escrito la baja me van a seguir cobrando yo ya tengo el número de baja .lo sentí como una amenaza

Hola ya di de baja la alarma adt les paso el número de la baja [números]

hola me llamaron de adt hace un rato diciéndome que si no mandaba por escrito la baja me van a seguir cobrando yo ya tengo el número de baja .lo sentí como una amenaza

Héctor  Solución rechazada: 

Hola me mandaron una boleta para pagar de nuevo.

29 de Julio a las 15:19 hs.Responder
Héctor  Solución rechazada: 

Tuve que pagar Julio y la caja la ise en junio

11 de Agosto a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas