Adt

Mala gestión en servicio en general

Buen dia.
y saben qué? duró 23 hs18 m8nutos !!!!!!!!

en varias oportunidades he solicitado policia, ambulancia y no han venido.
al principio vino 2 veces la policia, luego nunca más.
ya no les creo nada.
muy inexpertos para comunicarse con una persona sorda(esa es mi discapacidad).
no están aptos para sostener una gestión de esa índole.
reclamo por mí y por todos los usuarios.
ya no tengo fuerzas.
me cansé...no me rendí...me cansé.

Buen dia. reclamo que adt ha mandado un tecnico y cambió la batería el día martes 4 de julio, supuestamente nueva. Ayer 8.30 hs inicié el propósito de saber la duración de la misma. y saben qué? duró 23 hs18 m8nutos !!!!!!!! estoy furiosa. El 1er técnico que la instaló, cuyos datos personales los tengo bien a resguardo, me indicó que una batería dura 48 hs a 72 hs. me siento e*****da, mes a mes puntuales en pedir que pague, tengo todo registrado. ya no sé que más hacer, soy una persona discapacitada que necesita que ese servicio funcione a la perfección. en varias oportunidades he solicitado policia, ambulancia y no han venido. al principio vino 2 veces la policia, luego nunca más. sigo teniendo inconvenientes c0n la seguridad en mi hogar. Sus respuestas no me satisfacen en lo más mínimo. ya no les creo nada. muy inexpertos para comunicarse con una persona sorda(esa es mi discapacidad). no están aptos para sostener una gestión de esa índole. reclamo por mí y por todos los usuarios. ya no tengo fuerzas. me cansé...no me rendí...me cansé.
Beatriz A  Solución rechazada:

Pedí la baja del servicio por todos lo inc9nvenientes q nunca fueron solucionados. Salvo el cambio de batería, q también fué una farsa. Pq me dijo wl técnico que era una batería nueva y q tiene q durar más de 48 hs...y duró 9 hs !!!
No sigo contando episidios pq a raíz de todos tuve un pico de stress con hiperglucemia, me tuve q trasladar yo sola al hospital pq tantas q toqué oanel nunca tuve respuesta ni para ambulancia o medico. La policía venía al principio, después al ver a no hacían nada: dejé de tocar el panel.
Por eso y tantas q me robaron, rompieron, abollaron, destruyeron ,etc...pido la baja definitiva.
Detrás de una pantalla no es la sllución.
Otra empresa de la competencia si sucede algo vienen en moto al lugar del hecho.
Asi q no vá más ADT.