Adt

Mala atención y falta de respeto

Hace unos dias hice mi queja sobre el servicio de adt. Hoy vuelvo a hacerlo pq anoche me ebteré que cobraron al contacto la misma factura que yo aboné por otra vía. No valió nada que les dijera que solo tenía q cobrarme a mí!!! suendo la titular y pagadora del servicio me irrespetan y me toman de tonta siendo discapacitada es una total falta de respeto. quiero denunciar formalmente a adt por todo el daño que me está causando, la falta de resoeto, el no soporte de mi llamados de akerta, la suspensión de alarmas, de la app sin actualizar y el no soporte inmediato de atencion al cliente.