Adt

Mal servicio de adt

El 16 de julio del 2022 me comunique con atención a cliente para informar de una falla en uno de los sensores. La cual no me permitía poner alarma. Misma q ya había sido reparada en ocasión anterior. Resulta q la fecha q dan para q pudiera venir el técnico era hasta el 18 de agosto. A lo cual dije q no me era posible atender en esas fechas al técnico. A parte que era demasiado tiempo para quedarme sin esa puerta segura. Quedaron de comunicarse del departamento técnico y ver la rea gen dación. Cosa que nunca paso. Llame en 6 ocasiones más y me decían lo mismo. Se supone q es una empresa de seguridad y q te venden seguridad para tu casa y tu negocio. Entonces como puede ser posible que no sean empapucia y te brinden protección y celeridad para resolverte algo sencillo. Acudí a la sucursal de leones en monterrey el día df hoy. Y me doy cuenta qué hay 12 unidades y como 8 caballeros en sus celulares que ni siquiera voltearon a verme ni ofrecerme una solución. Estoy sumamente decepcionada de esta empresa y de su pésima atención a los usuarios.

Myrna T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Myrna T  Solución rechazada:

Porq ya habían venido en ocasión anterior y dijeron lo mismo y sigue fallando. 2 porq vinieron cuando ellos quisieron. Tres porq es una empresa de seguridad y deben tardar a lo icho una semana y tardan más de un mes para acudir