Adt

Mal servicio

Hoy 20 de junio estuve esperando el tecnico desde las 9 hs y siendo las 13.30 nadie se comunicó conmigo para decirme que no iba a venir. ahora que llamé lo reprograman para mañana a las 9 . Yo no creo mas en adt. en vez de estar la empresa al servicio del cliente es al reves. estuve sin conexion con la central durante siete dias y ahi me enteré que no tenia sercicio. un desastre y carisimo. insisti en dar la baja y no me comunican. nada para recomendar.

Marcela Z  Solución rechazada:

HOLA! Me dijeron que todos los días iba a recibir la notificación del estado de la conexión . Sigo sin recibir nada. Es un servicio carisimo y muy malo.
Saludos

Marcela Z  Solución rechazada:

Porque sigo sin recibir el informe diario.