Adt

Mal servicio

Me estan cobrando facturas de más y el servicio es pésimo,este mes tuve que pagar [números] pesos

Me estan cobrando facturas de más y el servicio es pésimo,este mes tuve que pagar [números] pesos

Alarcon M  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo aun

09 de Marzo a las 20:58 hs.Responder

Empresas más buscadas