Adt

Mal servicio

Desde el mes de abril que me instalaron el servicio anduvo mal.me dijeron q mandaban el técnico pasaron 2 meses no vienieron y solicité la baja eso fue en junio me hacen pedirlo por otro medio lo hago y me siguen cobrando el servicio y no anda nunca anduvo ni anda pero me cobran ya nose como hacer para que no me sigan cobrando algo que no tengo y tienen la cara de seguir cobrando quiero que me reintegren lo que cobraron de junio a septiembre.porq yo lo saque del débito de mi visa y ellos llamaron y lo volvieron a suscribir.pero arreglar el servicio no les importo solo el débito

Desde el mes de abril que me instalaron el servicio anduvo mal.me dijeron q mandaban el técnico pasaron 2 meses no vienieron y solicité la baja eso fue en junio me hacen pedirlo por otro medio lo hago y me siguen cobrando el servicio y no anda nunca anduvo ni anda pero me cobran ya nose como hacer para que no me sigan cobrando algo que no tengo y tienen la cara de seguir cobrando quiero que me reintegren lo que cobraron de junio a septiembre.porq yo lo saque del débito de mi visa y ellos llamaron y lo volvieron a suscribir.pero arreglar el servicio no les importo solo el débito

ivanapatriciaiglesias  solución recibida: 

Después de 2 días de haberles escrito a uds.justo se pudo mi pedido

25 de Octubre a las 7:46 hs.

Empresas más buscadas