Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar de baja el servicio porque tengo una luz prendida desde hace un mes y no se apaga, según los expertos de adt es un problema telefónico pero yo tengo linea fija y funciona correctamente
Quiero dar de baja el servicio porque tengo una luz prendida desde hace un mes y no se apaga, según los expertos de adt es un problema telefónico pero yo tengo linea fija y funciona correctamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me llamaron para testear la alarma nada mas
23 de Mayo a las 13:20 hs.ResponderQuiero la baja del servicio
06 de Junio a las 11:27 hs.Responder