Adt

Luz prendida y costo elevado, mal servicio

Quiero dar de baja el servicio porque tengo una luz prendida desde hace un mes y no se apaga, según los expertos de adt es un problema telefónico pero yo tengo linea fija y funciona correctamente

Quiero dar de baja el servicio porque tengo una luz prendida desde hace un mes y no se apaga, según los expertos de adt es un problema telefónico pero yo tengo linea fija y funciona correctamente

gustavo A  Solución rechazada: 

Me llamaron para testear la alarma nada mas

23 de Mayo a las 13:20 hs.Responder
gustavo A  Solución rechazada: 

Quiero la baja del servicio

06 de Junio a las 11:27 hs.Responder

Empresas más buscadas