Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes hace cinco días que está la luz amarilla encendida, cuándo ingresó el asterisco y el número que m indica,,aparece el número 4,ósea ,no llega el monitoreo a la central.
m he comunicado telefónicamente, quedaron en pasar para solucionarlo y todavía no lo han hecho
mi número es,[números]
muchas gracias
Buenas tardes hace cinco días que está la luz amarilla encendida, cuándo ingresó el asterisco y el número que m indica,,aparece el número 4,ósea ,no llega el monitoreo a la central.
m he comunicado telefónicamente, quedaron en pasar para solucionarlo y todavía no lo han hecho
mi número es,[números]
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Todavía no vino ningún técnico, m comuniqué telefónicamente,
16 de Marzo a las 14:37 hs.Después d coordinar por teléfono cumplieron en el día y fecha acordada
11 de Abril a las 10:13 hs.