Adt

Luz amarilla

Buenas tardes hace cinco días que está la luz amarilla encendida, cuándo ingresó el asterisco y el número que m indica,,aparece el número 4,ósea ,no llega el monitoreo a la central.
m he comunicado telefónicamente, quedaron en pasar para solucionarlo y todavía no lo han hecho
mi número es,[números]
muchas gracias

Buenas tardes hace cinco días que está la luz amarilla encendida, cuándo ingresó el asterisco y el número que m indica,,aparece el número 4,ósea ,no llega el monitoreo a la central.
m he comunicado telefónicamente, quedaron en pasar para solucionarlo y todavía no lo han hecho
mi número es,[números]
muchas gracias

Mirta V  Solución rechazada: 

Todavía no vino ningún técnico, m comuniqué telefónicamente,

16 de Marzo a las 14:37 hs.
Mirta V  solución recibida: 

Después d coordinar por teléfono cumplieron en el día y fecha acordada

11 de Abril a las 10:13 hs.

Empresas más buscadas