Adt

Llaman, queriendo cobrar una deuda inexistente

Mi padre falleció hacé más de cuatro años y tenía contratado este servicio de alarma ,con un número de contacto que fuera en el mismo domicilio! así que mi padre brindo como número alternativo él mío! bueno hace años que no tienen más el servicio y me llaman todos los días, desdé número privado para decirme que tengo otra factura vencida desdé el sector de cobranzas.llame varias veces a la empresa y dicen que van a quitar el número del sector de cobranzas, pero es cansador que todos los días llamen! no se que más puedo hacer!!