Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me anote en sistema no llame, y esta empresa aunque ya radique varias denuncias siguen llamando continuamnete a mis numeros de telefono , hasta pedi a la propia empresa que me quitara de su lista sin lograr ningun resultado, esto me viene pasando hace mas de una año, para colmo me inhabilitan las lineas de telefono de mi trabajo hasta que termian el disquito , es una verguenza
Me anote en sistema no llame, y esta empresa aunque ya radique varias denuncias siguen llamando continuamnete a mis numeros de telefono , hasta pedi a la propia empresa que me quitara de su lista sin lograr ningun resultado, esto me viene pasando hace mas de una año, para colmo me inhabilitan las lineas de telefono de mi trabajo hasta que termian el disquito , es una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…