Adt

Llamadas molestas!!!

La empresa adt me tiene cansada con llamar a mí telefino fijo para reclamar una factura impaga,desde hace más de 5 meses, yo no tengo ese servicio de alarmas!!! llaman a cualquier hora del día!!! no tengo alarmas adt, dejen de molestar, el próximo reclamo es en la justicia!!!

La empresa adt me tiene cansada con llamar a mí telefino fijo para reclamar una factura impaga,desde hace más de 5 meses, yo no tengo ese servicio de alarmas!!! llaman a cualquier hora del día!!! no tengo alarmas adt, dejen de molestar, el próximo reclamo es en la justicia!!!


Empresas más buscadas