Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
La empresa adt me tiene cansada con llamar a mí telefino fijo para reclamar una factura impaga,desde hace más de 5 meses, yo no tengo ese servicio de alarmas!!! llaman a cualquier hora del día!!! no tengo alarmas adt, dejen de molestar, el próximo reclamo es en la justicia!!!
La empresa adt me tiene cansada con llamar a mí telefino fijo para reclamar una factura impaga,desde hace más de 5 meses, yo no tengo ese servicio de alarmas!!! llaman a cualquier hora del día!!! no tengo alarmas adt, dejen de molestar, el próximo reclamo es en la justicia!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…