Adt

Llamadas desde hace tres años sin ser clientes

Desde hace 3 (tres) años nos estan llamando a nuestro telefono (mensaje grabado) y nunca hemos sido clientes. Hicimos el reclamo en el año [números] (enero) y este año ya tres veces pero siguen molestando y no borran de su base de datos nuestro telefono ([números]) [números] [números], a nombre de santiago ferrer.

Desde hace 3 (tres) años nos estan llamando a nuestro telefono (mensaje grabado) y nunca hemos sido clientes. Hicimos el reclamo en el año [números] (enero) y este año ya tres veces pero siguen molestando y no borran de su base de datos nuestro telefono ([números]) [números] [números], a nombre de santiago ferrer.


Empresas más buscadas