Adt

Libre deuda y retiren el equipo. en este orden

Di de baja a adt en julio y septiembre [números], por falta de servicio en ocasion de sonar la alarma. No retiran el equipo y dejan mensajes de deuda en mi telefono (4 veces por dia) pedi que me envien un libre deuda y retiren el equipo y no lo hacen. Es una empresa de estafadores.

Di de baja a adt en julio y septiembre [números], por falta de servicio en ocasion de sonar la alarma. No retiran el equipo y dejan mensajes de deuda en mi telefono (4 veces por dia) pedi que me envien un libre deuda y retiren el equipo y no lo hacen. Es una empresa de estafadores.

MG G 

Totalmente tenes que enviarles carta documento dando baja fehaciente para tener constancia.

09 de Marzo a las 7:59 hs.Responder
Laura A 

SIGUEN SIN RETIRAR LOS EQUIPOS Y DEJANDO 4 MENSAJES POR DIA RECLAMANDO UNA DEUDA INEXISTENTE QUE SIGUEN GENERANDO ELLOS AL NO RETIRARLOS EQUIPOS.

11 de Marzo a las 9:58 hs.Responder
MG G 

Laura como te dije si no envías carta documento para tener constancia vas a acumular deuda , notifica de esa manera para que te quede constancia . Suerte !

11 de Marzo a las 10:46 hs.Responder
Lorena L 

SON UN DESASTRE!!!! en mi caso la alarma ya no está instalada y siguen llegando facturas

13 de Marzo a las 15:16 hs.Responder
Laura A 

NO RETIRAN EL EQUIPO Y SIGUEN DEJANDO RECLAMO DE DEUDA QUE ELLOS ESTAN GENERANDO. DI LA BAJA EN JULIO Y SEPTIEMBRE ****. SIGO ESPERANDO QUE ENVIEN UN LIBRE DEUDA Y RETIREN EL EQUIPO.

22 de Marzo a las 10:50 hs.Responder
Laura A 

NO ENVIAN CONSTANCIA DE LIBRE DEUDA Y SIGUEN DEJANDO MENSAJES DE DEUDA.

07 de Abril a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas