Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Di de baja a adt en julio y septiembre [números], por falta de servicio en ocasion de sonar la alarma. No retiran el equipo y dejan mensajes de deuda en mi telefono (4 veces por dia) pedi que me envien un libre deuda y retiren el equipo y no lo hacen. Es una empresa de estafadores.
Di de baja a adt en julio y septiembre [números], por falta de servicio en ocasion de sonar la alarma. No retiran el equipo y dejan mensajes de deuda en mi telefono (4 veces por dia) pedi que me envien un libre deuda y retiren el equipo y no lo hacen. Es una empresa de estafadores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Totalmente tenes que enviarles carta documento dando baja fehaciente para tener constancia.
09 de Marzo a las 7:59 hs.ResponderSIGUEN SIN RETIRAR LOS EQUIPOS Y DEJANDO 4 MENSAJES POR DIA RECLAMANDO UNA DEUDA INEXISTENTE QUE SIGUEN GENERANDO ELLOS AL NO RETIRARLOS EQUIPOS.
11 de Marzo a las 9:58 hs.ResponderLaura como te dije si no envías carta documento para tener constancia vas a acumular deuda , notifica de esa manera para que te quede constancia . Suerte !
11 de Marzo a las 10:46 hs.ResponderSON UN DESASTRE!!!! en mi caso la alarma ya no está instalada y siguen llegando facturas
13 de Marzo a las 15:16 hs.ResponderNO RETIRAN EL EQUIPO Y SIGUEN DEJANDO RECLAMO DE DEUDA QUE ELLOS ESTAN GENERANDO. DI LA BAJA EN JULIO Y SEPTIEMBRE ****. SIGO ESPERANDO QUE ENVIEN UN LIBRE DEUDA Y RETIREN EL EQUIPO.
22 de Marzo a las 10:50 hs.ResponderNO ENVIAN CONSTANCIA DE LIBRE DEUDA Y SIGUEN DEJANDO MENSAJES DE DEUDA.
07 de Abril a las 10:26 hs.Responder