Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Puse la alarma en noviembre! yo solicite el servicio smart, ya que mí negocio está en frente a una comisaría y lo que me servía de este servicio era poder saber a qué hora se activaba, y quién lo desactivaba, poder sacar fotos con la aplicación y ver que el negocio estuviera bien! y esas cosas que me ofrecieron en este paquete!!! solo me cobraban la instalación$[números]. Accedí por las ventajas que ofrecían!
el día que fueron a instalar la alarma, los instaladores terminaron su trabajo, me dijeron que todavía no tenía señal de wateguay, pero que en unas horas ya podía usar la aplicación sin problemas! paso un día, dos, tres, llamé va veces para reclamar, y me dijeron que a ellos el sistema de monitoreo les andaba perfecto y que el tema de la aplicación podía fallar!! pero que ellos lo estaban monitoreando!! ese no es el servicio que. Yo contraté! yo contraté un sistema en el cual yo tenía acceso directo mediante una aplicación a mí alarma! me dijeron que lo iban a solucionar,, pasaron va días más! entonces pedí que me dieran de baja el servicio! esto no me sirve!! no es lo que me vendieron!! a partir de ese momento me llamaron muchas veces diciendo que me iban a solucionar el problema y que no me iban a dar la baja porque el sistema de monitoreo de ellos andaba!!! volvemos a los mismo! no es lo que me vendieron, no es lo que contraté!
entonces me dijeron que recién el 8 de enero tenía un lugar para hacer una visita técnica y darme una solución!! que no me iban a cobrar el servicio hasta que no lo solucionaran!! ya resignado acepte está propuesta! faltaba más de 1 mes para esa visita técnica!! llegado el día, vino en técnico y se dan con la novedad de que la central tiene una parte quemada y no funciona, ni siquiera el monitoreo de la empresa!!! un desastre!!! me prometieron que me iban a cambiar la central!!! nunca vinieron! el día 19/01/19 a las 19:20hs. Solicite la baja nuevamente con n° [números]. Hoy me llegan mails de adt con una factura para pagar! quiero la baja
Puse la alarma en noviembre! yo solicite el servicio smart, ya que mí negocio está en frente a una comisaría y lo que me servía de este servicio era poder saber a qué hora se activaba, y quién lo desactivaba, poder sacar fotos con la aplicación y ver que el negocio estuviera bien! y esas cosas que me ofrecieron en este paquete!!! solo me cobraban la instalación$[números]. Accedí por las ventajas que ofrecían!
el día que fueron a instalar la alarma, los instaladores terminaron su trabajo, me dijeron que todavía no tenía señal de wateguay, pero que en unas horas ya podía usar la aplicación sin problemas! paso un día, dos, tres, llamé va veces para reclamar, y me dijeron que a ellos el sistema de monitoreo les andaba perfecto y que el tema de la aplicación podía fallar!! pero que ellos lo estaban monitoreando!! ese no es el servicio que. Yo contraté! yo contraté un sistema en el cual yo tenía acceso directo mediante una aplicación a mí alarma! me dijeron que lo iban a solucionar,, pasaron va días más! entonces pedí que me dieran de baja el servicio! esto no me sirve!! no es lo que me vendieron!! a partir de ese momento me llamaron muchas veces diciendo que me iban a solucionar el problema y que no me iban a dar la baja porque el sistema de monitoreo de ellos andaba!!! volvemos a los mismo! no es lo que me vendieron, no es lo que contraté!
entonces me dijeron que recién el 8 de enero tenía un lugar para hacer una visita técnica y darme una solución!! que no me iban a cobrar el servicio hasta que no lo solucionaran!! ya resignado acepte está propuesta! faltaba más de 1 mes para esa visita técnica!! llegado el día, vino en técnico y se dan con la novedad de que la central tiene una parte quemada y no funciona, ni siquiera el monitoreo de la empresa!!! un desastre!!! me prometieron que me iban a cambiar la central!!! nunca vinieron! el día 19/01/19 a las 19:20hs. Solicite la baja nuevamente con n° [números]. Hoy me llegan mails de adt con una factura para pagar! quiero la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me respondieron nada! Y tampoco se comunicaron con migo para! No me dieron ninguna solución!
10 de Febrero a las 9:13 hs.ResponderBuenos días, me llamaron el día de ayer, para decirme lo mismo de siempre y tratar de retenerme! Después. De insistir y ver que. Yo no quería seguir con la empresa! Me dijeron que para pedir la baja tengo que mandar un escrito! Que ellos en ese mismo momento me iban a mandar un mail con los datos que tenía que completar y a donde tenía que ir dirigida la carta! Y no me mandaron ningún mail! Así que siguen con lo mismo, sin querer darme la baja
21 de Febrero a las 8:35 hs.ResponderNo me llamaron más! Tampoco me confirmaron la baja!
08 de Marzo a las 8:54 hs.Responder