Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola , ya le di la baja al sistema telefónicamente y me dicen q complete la baja mediante internet , no sé cómo hacerlo y me siguen cobrando ,ya les dije q no tengo para pagar ,por favor una solución, cuiden al cliente , quizás en un futuro alguien q ya dio la baja los vuelvan a contratar , gracias
Hola , ya le di la baja al sistema telefónicamente y me dicen q complete la baja mediante internet , no sé cómo hacerlo y me siguen cobrando ,ya les dije q no tengo para pagar ,por favor una solución, cuiden al cliente , quizás en un futuro alguien q ya dio la baja los vuelvan a contratar , gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…