Adt

La baja que no llega!!!

Mi madre hace del [números] pide la baja de la empresa adt y le ponen distintas excusas y siempre le hacen pagar por su baja y siempre le surjen nuevos montos a abonar, siendo que supuestamente hace meses ya esta todo finalizado y la carta de renuncia ya la hicieron mas de una vez, por ello me dirijo a uds en busca de ayuda su numero de cliente es: [números] y una de las solicitudes de baja esta con el numero:[números], ella ya quiere llegar a un final y no tener que seguir pagando, gracias atte marcela

Mi madre hace del [números] pide la baja de la empresa adt y le ponen distintas excusas y siempre le hacen pagar por su baja y siempre le surjen nuevos montos a abonar, siendo que supuestamente hace meses ya esta todo finalizado y la carta de renuncia ya la hicieron mas de una vez, por ello me dirijo a uds en busca de ayuda su numero de cliente es: [números] y una de las solicitudes de baja esta con el numero:[números], ella ya quiere llegar a un final y no tener que seguir pagando, gracias atte marcela


Empresas más buscadas