Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Mi madre hace del [números] pide la baja de la empresa adt y le ponen distintas excusas y siempre le hacen pagar por su baja y siempre le surjen nuevos montos a abonar, siendo que supuestamente hace meses ya esta todo finalizado y la carta de renuncia ya la hicieron mas de una vez, por ello me dirijo a uds en busca de ayuda su numero de cliente es: [números] y una de las solicitudes de baja esta con el numero:[números], ella ya quiere llegar a un final y no tener que seguir pagando, gracias atte marcela
Mi madre hace del [números] pide la baja de la empresa adt y le ponen distintas excusas y siempre le hacen pagar por su baja y siempre le surjen nuevos montos a abonar, siendo que supuestamente hace meses ya esta todo finalizado y la carta de renuncia ya la hicieron mas de una vez, por ello me dirijo a uds en busca de ayuda su numero de cliente es: [números] y una de las solicitudes de baja esta con el numero:[números], ella ya quiere llegar a un final y no tener que seguir pagando, gracias atte marcela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…