Adt

La baja del servicio. que no lo cobren mas

Pedimos la baja del servicio en octubre, nos dieron un num de reclamo y jamas llamaron para darlo de baja, retiramos el equipo porq no lo usamos mas y nos siguen cobrando!! no queremos mas el serv. No queremos pagarlo mas.

Pedimos la baja del servicio en octubre, nos dieron un num de reclamo y jamas llamaron para darlo de baja, retiramos el equipo porq no lo usamos mas y nos siguen cobrando!! no queremos mas el serv. No queremos pagarlo mas.


Empresas más buscadas