Adt

La baja del servicio de adt

Pido la baja del servicio por no poder pagarlo dadas la consecuencias de los altos aumentos y los bajos sueldo

Pido la baja del servicio por no poder pagarlo dadas la consecuencias de los altos aumentos y los bajos sueldo

José R  Solución rechazada: 

No me han dado nimgina información

08 de Noviembre a las 19:53 hs.Responder
José R  Solución rechazada: 

No e recivido ninguna información sobre el reclamo de pedido de baja

19 de Noviembre a las 23:41 hs.Responder

Empresas más buscadas