Adt

La baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio , no lo puedo pagar mas ,

Quiero dar de baja el servicio , no lo puedo pagar mas ,

alrodrigue  Solución rechazada: 

pedi la baja y no tuve noticias .

27 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
alrodrigue  Solución rechazada: 

gente paraece una cargada es la tercera vez que me preguntan lo mismo. PEDI LA BAJA DEL SERVICIO , QUIERO DAR DE BAJA ADT DE MI CASA, podran contestar si van o no y cuando ????????

10 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder

Empresas más buscadas