Adt

La baja del servicio

Solicito la baja y no me la dan , hace 6 meses con la empresa adt .por favor necesito con urgencia una solución

Solicito la baja y no me la dan , hace 6 meses con la empresa adt .por favor necesito con urgencia una solución

guillermo D  Solución rechazada: 

me quiere cobrar el mes en curso

21 de Octubre a las 13:02 hs.Responder

Empresas más buscadas