Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En el mes de abril solicite la baja del servicio a trabes de atencion al cliente, la operadora me propuso varias opciones para continuar con el servicio las cuales no acepte porque la causa de mi solicitud era mi cambio de domicilio al interior de la provincia. En el mes de mayo y junio no recibi factura alguna con lo di por sentado que el servicio fue dado de baja. Luego en los meses de julio, agosto y septiembre aparesen en mi correo las facturas correspondientes a los mismos mas un correo en el cual me informan que no tienen contacto con el sistema que corresponde al servicio, por lo tanto el mismo no se presta en la forma que corresponderia. Desde el mes de julio trato de comunicarme con la empresa atraves de at. Al cliente pero resulta imposible y no encuentro otro medio.
En el mes de abril solicite la baja del servicio a trabes de atencion al cliente, la operadora me propuso varias opciones para continuar con el servicio las cuales no acepte porque la causa de mi solicitud era mi cambio de domicilio al interior de la provincia. En el mes de mayo y junio no recibi factura alguna con lo di por sentado que el servicio fue dado de baja. Luego en los meses de julio, agosto y septiembre aparesen en mi correo las facturas correspondientes a los mismos mas un correo en el cual me informan que no tienen contacto con el sistema que corresponde al servicio, por lo tanto el mismo no se presta en la forma que corresponderia. Desde el mes de julio trato de comunicarme con la empresa atraves de at. Al cliente pero resulta imposible y no encuentro otro medio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No he tenido respuesta ni propuesta alguna de soluciòn de parte de adt.
18 de Octubre a las 18:45 hs.Responder