Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace desde el mes de marzo de [números] que vengo solicitando la baja del servicio y no hay caso que me la acepten. Recurrí a todos los métodos y nada!!! se puede saber qué hay que hacer????? sin embargo, me siguen llamando a cualquier hora (cosa que me fastidia demasiado) y pretenden que siga pagando por el servicio que dejó de funcionar desde el mes de marzo del corriente año. Solucion yaa..!!!! no quiero que me sigan molestando!!!
Hace desde el mes de marzo de [números] que vengo solicitando la baja del servicio y no hay caso que me la acepten. Recurrí a todos los métodos y nada!!! se puede saber qué hay que hacer????? sin embargo, me siguen llamando a cualquier hora (cosa que me fastidia demasiado) y pretenden que siga pagando por el servicio que dejó de funcionar desde el mes de marzo del corriente año. Solucion yaa..!!!! no quiero que me sigan molestando!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…